Ragones

Este es un foro para la hermandad Ragones en el que podrás opinar lo que quieras, organizar raids y dejar tus quejas. Bienvenido


    La Cámara de Archavon: Archavon, el Vigía de Piedra

    Comparte

    Invitado
    Invitado

    La Cámara de Archavon: Archavon, el Vigía de Piedra

    Mensaje  Invitado el Mar Feb 17, 2009 7:40 pm

    Esta es una raid compuesta por un solo boss que solo está disponible cuando el mapa Conquista del Invierno está bajo el control de la Alianza.

    Desarrollo de la batalla:

    Archavon el vigia de la piedra es un encuentro rapido (al estilo de Onixya o Magtheridon) en el lago conquista de invierno, solo disponible cuando tu facción controla el área.

    El encuentro contra Archavon es una carrera de DPS con unas ciertas mecánicas a tener en cuenta:

    * De vez en cuando empezará a disparar estalactitas rocosas a un miembro aleatorio de la banda (sobre 7000). Este no puede evitar el daño pero puede dañar a aquellas que estén a su alrededor. Simplemente aseguraos de no tomar daño innecesario.

    * También cargará a un miembro aleatorio de la banda y dejará una nube blanca en el suelo que hará unos 2000 de daño naturaleza por cada tick si te quedas dentro de ella. Una vez que aparezca permanecerá en ella durante un par de segundos antes de volverse al tanque principal.

    * El off tanque entra en juego cuando archavon aturde a todos los miembros de la banda seguido del siguiente emote "Archavon el vigía de la piedra esta buscando a <nombre>". Cualquiera que sea mencionado en el emote (tipicamente el tanque principal) será 'comido' y el off tanque debe provocarlo y tanquearlo hasta que este sea comido y la rotación continue. Los pícaros necesitan utilizar Gajes del oficio y los cazadores necesitan usar misdirección al tanque de la siguiente fase, de otro modo, Archavon sudará de la amenaza y empezará a darle caña a los dps o a los healers.

    Es común para aquellos jugadores que han ganado Conquista de Invierno empezar a buscar jugadores para un PUG a Archavon. Si eres uno de ellos, asegurate que los miembros tiene un DPS bastante alto y sostenible.

    Archavon tiene un tiempo de enrage corto (5 minutos) que incrementará su daño de forma abismal haciendo que la banda acabe en wipe si no se le mata de una manera rapida.

    * En la versión de 10 personas, la vida de Archavon es 2300900 puntos de vida y la banda en su conjunto necesitarán hacer al menos 7700+ dps (Por ej: con 2 tanques y 2 healers, los tanques nunca deben bajar de los 550 DPS y el resto de los miembros nunca pueden bajar de los 1100 DPS)

    * En la versión de 25 personas, la vida de Archavon es 9970700 puntos de vida y la banda en su conjunto necesitarán hacer al menos 33300+ dps (Por ej: con 2 tanques y 5 healers, los tanques nunca deben bajar de los 800 DPS y el resto de los miembros nunca pueden bajar de los 1600 DPS)

    Loot: http://es.wowhead.com/?npc=31125#normal-drops:0-14+1

    (en la pagina del loot, en comentarios, hay un par de consejos más para el encuentro)

      Fecha y hora actual: Vie Oct 20, 2017 6:55 pm