Ragones

Este es un foro para la hermandad Ragones en el que podrás opinar lo que quieras, organizar raids y dejar tus quejas. Bienvenido


    Profesión Ingeniería

    Comparte
    avatar
    Satsuky
    Admin
    Admin

    Mensajes : 98
    Fecha de inscripción : 29/12/2008
    Edad : 35
    Localización : iN THe NeVeRLaND

    Profesión Ingeniería

    Mensaje  Satsuky el Lun Dic 29, 2008 7:45 pm

    La ingeniería se utiliza para transformar tela, cuero, metal y piedra en las piezas necesarias para fabricar explosivos, armas de fuego, miras, balas, dragones mecánicos, yelmos acuáticos y mucho más. Los productos de ingeniería necesitan algunos pasos para completarse, más que en cualquier otra profesión. Las bombas y la dinamita son el pan y la mantequilla de las creaciones de ingeniería. Muchas de las recetas necesitan un montón de partes diferentes antes de poder crear el objeto. Por eso necesitarás más espacio en tus bolsas que con cualquiera de las otras profesiones. Ingeniería es una profesión muy divertida y creativa. Puedes crear toda clase de cacharros que son divertidos de usar y que también asombran y divierten al resto de jugadores.

    Si piensas convertirte en ingeniero, deberías hacerte también minero. Los mineros recogen el mineral y lo funden en barras que se usan para crear la mayoría de objetos de ingeniería. Las recetas de herrería suelen incluir joyas que se pueden encontrar en multitud de lugares. Lo más habitual es que los ingenieros compren o pidan a otros jugadores las joyas más difíciles de conseguir. Algunas de las recetas requieren cuero, que se lo tendrán que comprar a un desollador. Tendrás que encontrar un montón de otros ingredientes raros para tus recetas, que puede que debas comprárselos a otros jugadores. Algunos se pueden pescar con la habilidad de pesca o los puedes encontrar en cofres del tesoro o en monstruos.

      Fecha y hora actual: Miér Dic 13, 2017 7:49 pm