Ragones

Este es un foro para la hermandad Ragones en el que podrás opinar lo que quieras, organizar raids y dejar tus quejas. Bienvenido


    Profesión Herrería

    Comparte
    avatar
    Satsuky
    Admin
    Admin

    Mensajes : 98
    Fecha de inscripción : 29/12/2008
    Edad : 35
    Localización : iN THe NeVeRLaND

    Profesión Herrería

    Mensaje  Satsuky el Lun Dic 29, 2008 7:44 pm

    Los herreros usan los lingotes de metal de los mineros y los trabajan para crear armas y armaduras con precisión. Hay muchas armas y otros objetos exclusivos que no se pueden encontrar en los vendedores o monstruos del juego, solo los pueden crear los herreros. Los herreros pueden crear armas, armaduras de malla para los paladines o guerreros y objetos comerciales. También pueden construir piedras de afilar especiales que se pueden usar para mejorar temporalmente el daño del arma. Otra de sus habilidades es crear algunos objetos que se usan como ingredientes para las recetas de otras profesiones, como encantamiento.

    Si piensas convertirte en herrero, deberías hacerte también minero. Los mineros recogen el mineral y lo funden en lingotes que se utilizan para crear la mayoría de los objetos de herrería. Las recetas de herrería suelen incluir joyas que se pueden encontrar en multitud de lugares. Lo más habitual es que los herreros compren o pidan a otros jugadores las joyas más difíciles de conseguir. Algunas de sus recetas requieren cuero, que se lo tendrán que comprar a un desollador.

    La herrería es excelente para paladines o guerreros que pueden usar la habilidad para hacerse su propio equipo. También es buena para ganar dinero vendiendo las armas y las armaduras a las clases que pueden usarlas.

      Fecha y hora actual: Miér Dic 13, 2017 7:48 pm