Ragones

Este es un foro para la hermandad Ragones en el que podrás opinar lo que quieras, organizar raids y dejar tus quejas. Bienvenido


    Profesión Encantamiento

    Comparte
    avatar
    Satsuky
    Admin
    Admin

    Mensajes : 98
    Fecha de inscripción : 29/12/2008
    Edad : 35
    Localización : iN THe NeVeRLaND

    Profesión Encantamiento

    Mensaje  Satsuky el Lun Dic 29, 2008 7:43 pm

    Los encantadores usan sus formulas mágicas para mejorar de forma permanente armas, armaduras y otro equipamiento.

    Encantamiento es una profesión de nivel alto, por lo que requiere más trabajo (y por lo general menos compensaciones económicas al principio) que la mayor parte de las otras habilidades comerciales. Un encantador no crea objetos como hace un herrero o un ingeniero sino que mejora objetos ya existentes.

    Para poder reunir los componentes necesarios para los encantamientos, los encantadores tienen que desencantar objetos usando la habilidad de desencantar. Cualquier objeto verde o mejor puede ser desencantado, incluidos los objetos épicos y legendarios. Desencantar un objeto lo destruye, así que ¡ten cuidado! Procura estar absolutamente seguro de que quieres destruir ese objeto en lugar de venderlo o quedártelo.

    Es recomendable que los encantadores trabajen con los maestros de otras profesiones para poder obtener un suministro de objetos que puedan desencantarse. Muchos encantadores encuentran la sastrería útil como segunda profesión para asegurarse de que cuentan con una fuente constante de "desencantables" a mano sin tener que preocuparse de tener una profesión de recolección, como minería.

    Para obtener los niveles superiores de encantamiento, el personaje debe desencantar muchos objetos y usar los componentes para encantar otros objetos. Esto se puede hacer encantando repetidamente el propio objeto del encantador u ofreciendo encantamientos gratuitos o pagados a los otros jugadores. Sin embargo, ofrecer estos encantamientos tiene sus propios problemas: ¡hay que explicar qué hacen!

    Niveles de encantador
    Hay cuatro niveles de encantamiento: aprendiz, oficial, experto y artesano. Los encantadores deben ascender en el escalafón para poder obtener los encantamientos más poderosos

      Fecha y hora actual: Vie Oct 20, 2017 6:55 pm