Ragones

Este es un foro para la hermandad Ragones en el que podrás opinar lo que quieras, organizar raids y dejar tus quejas. Bienvenido


    Profesión Cocina

    Comparte
    avatar
    Satsuky
    Admin
    Admin

    Mensajes : 98
    Fecha de inscripción : 29/12/2008
    Edad : 35
    Localización : iN THe NeVeRLaND

    Profesión Cocina

    Mensaje  Satsuky el Lun Dic 29, 2008 7:42 pm

    Desde costillas de jabalí a la cerveza a almeja gigante a la brasa, no hay receta demasiado oscura o extraña que pase desapercibida para los chefs de Azeroth. En el juego, la comida se usa para curar a jugadores que no estén en combate y que puedan volver a luchar lo antes posible.

    No es una profesión seria, pero es divertida. A medida que viajes por el mundo, verás que a menudo recibes trozos de carne que en lugar de vendérselos a los mercaderes, podrás usar para crear comida. Si eres un jugador que depende de la comida, como uno que no cura o un solitario, la comida será muy importante para ti.

    Puedes comprar comida a los mercaderes, pero la que se obtiene a través de cocina te saldrá prácticamente casi gratis y es mucho más eficaz. La cocina también es una profesión con mucho "sabor", ya que puedes entretener a los jugadores con los platos divertidos e interesantes que puedes crear. Regala algún pastel pegajoso de araña, almeja gigante a la brasa o una tortilla de sabor curioso y sabrás a qué nos referimos.

      Fecha y hora actual: Vie Oct 20, 2017 6:56 pm